martes, 14 de julio de 2009

Me huele a verano.....

martes, 14 de julio de 2009



Ha comenzado a olerme a verano por fin, quince dias para el mar . Será que lo necesito. Es que lo necesito coñojodercaray.

Espero que pronto os toque a todos... si no , buena piscina que tampoco es manca. Y a disfrutar Madrid en Agosto que es de las pocas veces que es disfrutable.

P.D. Por cierto , no hay canción que me recuerde mas al verano que ésta.... Os dejo con August Darnell , también llamado Kid Creole, y con sus tres coconuts , claro...

5 comentarios:

Bosco dijo...

sera posible que andemos pensando en lo mismo?...una vez más...

Su dijo...

Bosco..disfruta de las merecidas vacaciones y del mar..
Besos dulces y aqui estaremos a tu regreso..Felices vacaciones..

Centro Picasso Vilnius dijo...

¿Y dónde vas? ¿Lo vas a contar a la vuelta?

Yo acabo de volver; he estado dos días en Valencia y cuatro días en Granada... Poca playa y mucha piscina, mucho ver cosas, mucho sudar; pero se me ha hecho corto... Joooo, ¡yo no quiero trabajar! ¡Yo quiero vivir de vacaciones!

Bertix dijo...

Y si te lo cuenta en una terracita con un tinto de verano? :-P

Dejame que te cuente dijo...

jajjaa...
ami en cambio no me suena este tema....
mucho menos a vernao...jejejje...
eso si...tu me has contagiado las gganas...¡¡¡
un abrazo bosco..ojala puedas disfrutar de lo que queda de verano...
:-)



http://www.wikital.com/2008/11/tu-blog-de-blogger-realmente-necesita.html
NO a la palabra de verificacion
(sorry)