domingo, 20 de enero de 2008

Home

domingo, 20 de enero de 2008

Bueno , pués ya estamos aquí de nuevo. Siento que el torbellino de la semana pasada y el subsiguiente cansancio no me haya pertimido ni publicar ni visitaros , prometo hacerlo poco a poco esta semana, que remataremos el Domingo que viene con otro viajecito a Amsterdam, esta vez con vuelta el Lunes, y, -argh- también de trabajo.

Ahora música para un Domingo tranquilo en casa ( aunque tengo que salir a lavar mi coche que mañana recojo a mi nuevo Jefe en el aeropuerto directamente desde Pensilvanya, y está hecho un criadero de champiñones -el coche, no mi Jefe-) .

Home, de Michael Bublé, una preciosidad de canción que trae muchas añoranzas. Me quedo con que lo mejor de estar fuera, es la sensación que uno tiene cuando está volviendo a casa......



A todos, gracias y, por supuesto, feliz Domingo en casa :)

12 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Feliz domigo para vos, en casita!!

Descansá y preparate para recibir a tu jefe mañana! Te quedó limpito el auto?????

:( No pude escuchar la canión, desde esta pd no puedo, snifff

Bechossss

Carlos dijo...

...me encanta como viajas compadre!

Always Candy dijo...

Bienvenido! De los viajes también me quedo con la sensación de volver a casa, pero si hay un a canción llamada HOME que signifique algo en mi vida es sin dudas la de:

Depeche Mode - Home.

Sencillamente preciosa!!

Besos!

Bertix dijo...

Yo si que estoy contenta....... :)

Unknown dijo...

Bueno, ya pasó y seguro que ha sido superexcitante.

Centro Picasso Vilnius dijo...

Bueno, sólo te quejas de cansancio, así que deduzco que no estás tan a disgusto en el nuevo trabajo (y si te tratan mal dímelo, que puedo hacer que parezca un accidente ^^)

Erika dijo...

Precioso tema bosco, se que tu regreso alegró muchísimo a alguien.

Saludos

A.M. dijo...

Beinvenido!!! Preciosa la canción, y mira que no me he reído con lo del "criadero de champiñones", jajajaja, Seguramente ahora estarás por Amsterdam así que te deseo un buen viaje tanto de ida como de vuelta!!!
Un saludo muy grande majete!!

Aaicirt dijo...

Welcome back y buen próximo viaje.

xavi dijo...

Si has encontrado champiñones en tu coche no los tires, frielos y echales un poquito de perejil, luego los pones encima de una rodaja de pan frito y dáselos a tu jefe. Le encantarán.

un saludo desde el medio del mar.

ondina dijo...

Perdona por no haberte felicitado antes por tu nueva trayectoria... eres un "crack" Bosco, pero, es que está claro: "el que vale, vale y el que no... )¿qué hay que poner ahora?)".

Un besazo muy fuerte y nos vemos en el nuevo ascensor :-)

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Hace tiempo que no os escribo...incluso he faltado a la cita del domingo. Todo es cuestión del nuevo trabajo y de haber empezado de nuevo , pero la situación se normalizará pronto. Mientras tanto gracias a todos por los comentarios y por la fidelidad al sitio. Se os quiere, parroquia :)