domingo, 8 de febrero de 2009

El largo y tortuoso camino

domingo, 8 de febrero de 2009
Solo un apunte musical que me apetecía hacer hoy a estas horas de final de Domingo frio y tristón. Mi canción preferida de los Beatles , entre cientos de canciones preferidas de los Beatles. En su versión original del documental "Let It Be", Paul se pone al piano mientras que Yoko revolotea como si fuera Pepito Grillo tras John, y en las caras de Ringo y George se adivina el final.
La última canción grabada por Beatles , "The long and winding road", el largo y tortuoso camino que lleva hasta el final del viaje.



Espero que la disfrutéis tanto o mas que yo. A veces cierro los ojos, la escucho y me parece que mas que llegar al final, vuelvo al principio.

Buena semana a todas y todos.

6 comentarios:

Su dijo...

Gracias por compartirla con nosotros, en esta gris mañana de lunes, para comenzar la semana después de este caótico fin de semana está genial..
Besos dulces Bosco!

Gise =) dijo...

Que hermosa cancion!!! no la conocia... como tu dices por las caras parece que sabian que se acercaba el final...
Hce poco Fanma escribio un post en el que opina sobre Yoko y creo que opinais pareceido...
Yo la verdad nunca oi demasiado de los Beatles solo los mas clasicos pero estas perlas, para mi, son fantasticas!!!!!
Besitos y beuna semana guapo!!!!!

Bosco dijo...

Compañero. La verdad es que la canción llega al alma.
Supongo que no ocurriría con unos años menos. Pero cuando la vida ya nos ha golpeado varias veces nos damos cuenta de que todo tiene un final y que no se puede luchar contra él.
Es mejor quedarse con el recuerdo de la parte bonita. Supongo que esta canción era aquel momento para ellos.
De todas formas, a mí me ha llegado especialmente al alma. Porque últimamente con estos días de clima tristón estoy de un tonto...

Dejame que te cuente dijo...

emociona amigo...¡¡¡
un abrazo...siempre un placer visitarte

Lirium*Lilia dijo...

Excelente elección este tema, este video. Siento que cada día son más grandes.
Mucha nostalgia, recuerdo haber escuchado muchas veces el simple de vinilo, el típico de la manzanita verde... cuántos recuerdos.
Un beso

Anónimo dijo...

Casualidad? Dando un paseo he estado pensando precisamente en esto, que todo tiene un final, no siempre dulce, pero a veces necesario.

Un saludo