domingo, 22 de junio de 2008

Heroes are slaves to love

domingo, 22 de junio de 2008
Música para un Domingo que nace tranquilo y reposado, con el calor abriéndose paso parece que definitivamente, quizá demasiado, nunca estamos de acuerdo ¿verdad?.


Esta vez son dos tipos que fueron mi referente en una parte de mi vida, al menos en la estética y en las formas. Con ellos, la elegancia alcanzaba su máxima expresión, no solo en la música, llegaban mucho mas allá. Dos caballeros británicos con alma de dandies, pero con ese punto canalla que distingue a los verdaderos de los que simplemente visten en Hackett o Pal Zileri . Dos de los flequillos mas famosos de la historia de la música, impecables, brillando con esa luz que solo tienen los grandes.


Me hubiera gustado mucho ser David Bowie. El camaleón, el gran duque blanco, de lo mas grande que ha parido el mundo del rock and roll. Y me hubiera gustado serlo especialmente cuando entonaba esta maravillosa historia de los dos amantes situados en ambos lados del muro de Berlin, todo un himno: Héroes .




David Bowie - Heroes (live)


Y también me hubiera gustado ser este tipo. Si cabe con mas dandysmo que el propio Bowie, un auténtico Dorian Gray de nuestros dias, el hombre con la mirada mas enigmática que se ha paseado por un escenario, la elegancia personificada. Mister Brian Ferry, en esta dulce canción dedicada a su hija , Slave to Love.




Bryan Ferry : Slave to Love (live)


Feliz Domingo . Igual me apetece recuperar la elegancia y el punto canalla. Ya avisaré.

6 comentarios:

Spica dijo...

...te confesare que a ninguno de los dos suelo escucharlos...será porque el inglés se me resiste...por eso me viene muy bien escucharlo cuando algunos de los amigos aconsejais lo que no es usual en mi discoteca...así aprendo más...en cualquier caso me quedo hoy con Bryan Ferry, me gustó...
...por cierto bosco...¿es que llegaste a perder elegancia y punto canalla?...no se si creermelo...buen domindo...un abrazo...

...flor deshilvanada dijo...

No sabía que Slave to love se la había dedicado a su hija...

Que canción tan preciosa para un domingo tan frío como el mío!

Gracias por permitirme escucharla!

Un besito!

Centro Picasso Vilnius dijo...

Mi madre es muy fan de Bowie y de pequeña me obligaba a ver la peli del laberinto... Desde entonces David Bowie me da miedo. Cada uno con sus traumas ;S

Unknown dijo...

Dos tremendos múscios. Slave to love es una canción casi mística.

Gise =) dijo...

Bowie es un grande me encnata y lo bien que se conserva... sus conciertos ultimos han sido un exito con esa onda mas tranqui y romantica, y el punto canalla y elegante es la combinacion perfecta...
No sabia que la cancion era para su hija la de Bryan Ferry, es hermosa y super romantica. Da para los lentos!!!!!!!
Tu musica me despierta del resacón verbenero!!!! Besotes!!!!!!

Bosco dijo...

Life is life. Y la música cada vez nos ayuda más a vivirla.
Me ha encantado la canción primera que no era de mis más conocidas.
Enjoy!