domingo, 15 de junio de 2008

My inmortal is a devil in a midnight mass

domingo, 15 de junio de 2008
Música para un Domingo que nace para mi con dos caras. Una amable y otra que me causa desazón. Parece que tras la última noche he conseguido tomarle la cara al cansancio de esta semana pasada y a la alergia al estallido tardío de gramíneas , que se me juntaron para ofrecerme una refinada tortura de Jueves a Sábado, tras haber pasado la noche en blanco del martes ( ni me preguntéis, no tengo ni idea de porqué) y hacer una bonita excursión a Londres el Miércoles, saliendo a las seis de la mañana de casa y volviendo cercanas las doce. No se ni como superé las siete horas largas de curso del Jueves ( será porque me encanta lo que estoy haciendo , ya os lo contaré, pero prefiero que acabe primero ) y la clase de Inglés del Viernes a primera hora, seguida de una entrevista a un candidato a trabajar en la compañía ..... ¿sigo?. La semana que viene tiene dos saltos, uno a Barcelona el Miercoles, otro a Tenerife el Viernes ( si me duermo en el senderismo blogueril del Sábado no me echéis la bronca, please ), mezclados con el curso del Jueves, una sesión de coach el Miércoles según llegue del aeropuerto y varios temas que he dejado pendientes de las semanas anteriores.....

Para la primera cara, una canción bellísima, con un fondo misterioso ( y hasta morboso ) inducido por la visión de la palidez de la tez de Amy Lee y la de sus muñecas, de las que cuelgan jirones de vendas. Evanescence, en una de esas canciones que te entran por el esternon y ocupan tu respiración hasta la garganta , My Inmortal.





Clip Evanescence My Immortal


Para la segunda, la de la desazón. Un grupo canadiense que llamó mi atención en el pasado Metrorock. Una energía desestabilizadora que yo no había visto desde tiempos pretéritos ( aka mis queridos The Clash) , rabia sin contener vomitada desde guitarras distorsionadas al máximo, letras ácidas y voz corrosiva. Además el video está muy bien. Los canadienses Billy Talent con un puñetazo al estómago que hace mover desenfrenadamente la cabeza cuando lo recibes , Devil in a midnight mass.



Billy Talent - Devil in a midnight mass

Feliz e intenso Domingo para todos. Espero que sea mas tranquilo que desestabilizador.

6 comentarios:

Gise =) dijo...

Vaya semana de curro y cursos y no parar, y encima la que viene parece más de lo mismo espero que tanto sacrifisio fisico de sus frutos intelectuales jajajajaja.
es casual o a drede, que hayas puesto el tema de Evanescence, este video esta filmado en Barcelona, lo sabias?? La plaza donde ella camina sobre la fuente es la plaza Sant Felipe Neri, y donde ella esta sobre el tejado es en el Pueblo Seco, de fondo se ve las tres torres de la fabrica y más allá las torres Mafre. Si vienes unos dias a Barna puedes conocerlo!!!! _Desde luego la banda canadiense le pone enegia a un domingo gris y triste pero al menos se que será relajado, hoy no me muevo de casa...
Besikis que la semana proxima sea muy aprovechada y no te cances mucho!!!!
PD: si necesitas algo cuando estes en Barna dime vale? en el perfil esta el mail.

xavi dijo...

Joder Bosco me he estresado sólo de leerte, ¡vaya vida que llevas!

En cuanto a lo de las canciones me ha gustado más la primera. Por cierto hoy me he comprado con El País el nuevo Cd del Cigala, muy bueno.

Cuídate mucho y un abrazo

Unknown dijo...

Madre mía, no se si llegarás al sábado. Mejor te dejaremos cuidando de los coches, mientrs te ecas una siestecita :P

Gise =) dijo...

Xavi no sabes lo que he bsucado el Pais hoy y no lo encontre en ningun lado.... grrrrr te suena la palabra envidia??jajajaja!!! Tendré que comprarlo en las oficinas grrrrr!!!!
Besikis y perdon pero me moria por decirlo, que envidiaaaaaaa!!!!!!!!

Bosco dijo...

tocayo, una vez más el destino nos une. Una semana de trabajo fue la mía también, esta espero que sea más tranquila aunque no sé.

Nos vemos el sábado. Estoy deseando que llegue.

Dejame que te cuente dijo...

siempre que vengo a leerte...paso bastante tiempo escuchando tus melodias y leyendo tus letras..
siempre encuentro algo nuevo que no cocia..
asi que puedo decirte que es totalmente enriquecedor venir a verte...
un beso