lunes, 22 de diciembre de 2008

Have yourself a merry little navidades.........

lunes, 22 de diciembre de 2008
Bueno , yo también he sucumbido, esta vez solo a 48 horas de la cita....tiene su mérito.
Me gustaría, ya que muchos me conocéis por los post musicales haceros un regalo. De lo camp y hasta un poco kitsch que es, muchos me tildarían de moderno. Mi villancico preferido de la historia del mundo mundial, en mi versión preferida del mundo mundial y con trozos de pelis de Navidad de esas de ver una tarde tonta , con una manta, chocolate caliente y un kleenex por si las flies.
Que el año nuevo os resulte tan dulce como la voz de Karen Carpenter, que estás en los cielos.


3 comentarios:

Spica dijo...

...si me descuido creo que me he equivocado de sitio...joroba que chulo has puesto el jardín!!!!!...¡me gusta!...yo ya me estoy planteando también algún cambio, aunque ando de un perezoso que no se no se...un abrazo grande grande, de la navidad ni te hablo...es un detalle más...

...flor deshilvanada dijo...

Felicidades Bosco!

Mis mejores deseos para vos!

Gracias por el mensajito tan tierno!

Besos.

Gise =) dijo...

Me apunto a que este es el villancico del mundo mundial!!!! realmente hermoso no lo habia oido nunca...La mezcla de pelis y la cancion son perfectas!!!! Espero hayas pasado una hermosas navidades!!!!
Besitos me encanta como quedó el blog!!!