lunes, 15 de diciembre de 2008

Decíamos ayer...

lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Cuatro meses y medio es mucho o poco tiempo? . Diríamos como el chiste que depende con que me lo compares..... En cualquier caso es discutible aún disponiendo de un baremo común para compararlo, porque cada quién o cada cual tiene su percepción en cuanto a los periodos de tiempo según para que. Hasta en el caso de las ausencias. Hay quien no se da cuenta que alguien no está hasta que se muere, como también quien está preguntando por ese alguien a las dos horas de no tener noticias.... tan elástico y tan flexible como la realidad que ve cada uno. A propósito, buenas a todos/as que no habia dicho nada.

Tranquilidad que no he vuelto filosófico, ni siquiera conciliador como Fray Luis, al que le cojo prestado el título de la entrada. Vuelvo como siempre, como me fuí. Igual de malo o de bueno , de plasta o de interesante. Eso en lo básico , porque los matices son otro cantar. En este tiempo he visto en este mundo bloguero ( que no he dejado de visitar) la constatación de una teoría que yo tenía hace tiempo, cuanto tiene de fútil y de provisional en cuanto a ahora eres imprescindible, después quien coño eres tu, cuanto de hoguera de vanidades en acumular visitas pelotas de comentario adulador y que poco de auténticidad en la creencia de ser auténtico. Si es por divertimento, e incluso como terapia para evitar que los vecinos te denuncien por pegar gritos por la ventana, no está mal. Como generador de confianza y relación interpersonal , como decía el otro, cero pelotero.

En este tiempo, que puede ser mucho o poco como decíamos antes, solo cuatro de los que pasaban por aqui y además escriben en otros sitios se han interesado para al menos saber si había pasado algo conmigo . Concretamente Superflicka, Candy, Gise y Bosco ( además de bahhia, por obvias razones y Pedro/Patapun y Carlos/Carlos , pero estos son troncos de hace muchos años y no tiene gracia) .

Se me ocurren muchas preguntas ¿ Son muchos o pocos para estos cuatro meses que no sabemos si son mucho o poco tiempo?, ¿Cuando uno siente que tiene la necesidad de retirarse consigo mismo y no contar nada , hay que decirlo a riesgo de ser considerado un vaguete por no actualizar?, ¿ Cuanto pasará hasta que alguien vuelva a hacer lo mismo y suceda exactamente igual?

A saber. Es que la realidad de cada cual es diferente. Será eso, pero no por menos sabido me deja de tocar los cojones.

4 comentarios:

Spica dijo...

...me alegra volver a encontrarte por aqui que lo sepas...y no es pelota...que te enteres...que aqui viene una por cariño...que conste... dicho esto, espero no perderte de vista tanto tiempo que aunque no lo creas (al menos por mi parte) gusto de visitar al jardín...un abrazo...

...flor deshilvanada dijo...

4 meses es mucho tiempo... al menos para mi.

Me haces sentir mal, como si te hubiera abanado, porque soy de las que no preguntó por vos... que pavota soy!!

Me alegra que hayas vuelto! :)

Te dejo besos, Bosco!

Unknown dijo...

Hooooombre, you are back. El mundo blogero es igual de profundo y superficial como el mundo real. Es así.

Gise =) dijo...

Ups llego tarde a la presentación pero despues de haber comentado en dos post anteriores leo el de la vuelta y por empezar por el principio...BIENVUELTO o BIENVENIDO!!!! a esta altura del partido no creo que haga falta decir que mi paso por tu jardin no es fruto de peloteismo sino que como te eh dicho mucha veces yo aca vengo a aprender de todo un poco y si para mi sos como una caja de PAndora que cada vez que llego me tiene alguna novedad y como eso me gusta me paso...ahora estoy un poco vaga lo se pero es que entre cambios laborales y sobrinos por duplicado...una ya no puede con todo...jejeje!!!
ME ALEGRO DE TENERTE DEVUELTA!!!!!
y como dice Fanma...este mundo es como la vida misma hay de todo...
Muakatones guapo!!!!