domingo, 27 de julio de 2008

No me divierto

domingo, 27 de julio de 2008
Hoy no me siento ni especialmente bien ni especialmente mal. He pasado al semana sin pena ni gloria. Salimos a cenar el Jueves noche y la crisis y el puente se notaban un egg , varias mesas vacías en un sitio en el que habitualmente hay que reservar con bastante antelación. Ayer simulacro de cena ( porque comer, comimos poco ) junto a la piscina de la urba. Mas bien bebimos y la cosa, aunque estuvo graciosa por los comentarios bajo la influencia de la sangria acanelada y amelocotonada que preparé ayer, pues tampoco es que diera para mucho.


No se si es que no se divertirme, cosa que a veces comentamos bahhia y yo , o es que estamos tan cansados a estas alturas de año que no queda gasolina ni para eso. Se supone que es verano , uno se relaja mas, el ambiente invita, uno está entre amigos y todo es propicio para la juerga, pero esa mañana no tenía yo la sensación de haberme divertido tanto como para ponerme a tierra y haber desconectado del resto de la semana.


Divertido por lo energético y no parar de bailar debe ser un concierto de los Red Hot Chili Peppers. Nadie de los que ha asistido a uno , por variada que sea su condición, pelaje, orientación e ideólogía me ha dicho que se lo pasara mal. Mas bien al contrario, parece que RHCP, gusta a todo cristo, y que su contagiosa vitalidad realmente engancha. Snow ( Hey, ho) es un tema conocidísimo de ellos , y siendo comparativamente con el resto de su música, casi casi menos que un medio tiempo, es una incitación constante a bailar.





Red Hot Chili Peppers - Snow (Hey,oh)

Tengo un ligero problemilla, no tengo un concepto claro de como me gustaría divertirme. No me atrevo a irme de copas, porque no pasaría probablemente del segundo bar, e igual no tengo a nadie que me haga de GPS , tan alejado que estoy de donde están ahora los buenos bares ( me jodería estar en bares aburridos pero eso solo se comprueba una vez que entras y llevas un rato) , me gustaría ir a una fiesta, pero quisiera que fuera una verdadera fiesta y no una reunión de amiguetes que teorizan sobre la política económica del Gobierno mientras la música (generalmente del coñazo de Sabina , cuando no un espantoso reguetón ) suena de fondo, quiero reirme , pero hay pocas cosas ( y por supuesto personas) que me hagan reir sin caer en insultar la inteligencia......


De momento, en esa disquisición cuasi metafísica, me quedo con sonidos evocadores y profundos, con mucha enjundia. Muy de meditar e imaginar con los ojos cerrados. Nada de cursiladas como otras veces. Esta vez me siento mas por el sonido inquientante y denso de este memorable Creep de Radiohead.






Radiohead - Creep



Muy prontito el mar, con su efecto benefactor, me acogerá. Igual necesito la purificación definitiva en mi elemento, una vez que me he desprendido de tantas cosas..... ya lo contaré.


Entretanto , que os divirtáis mucho. Feliz Domingo

13 comentarios:

Centro Picasso Vilnius dijo...

Yo soy una persona muy aburrida; no sé ni como me quedan amigos. Salir de marcha me aplatana completamente. Pero como lo sé desde hace tiempo, no me preocupa. Siempre nos quedarán las drogas ;)

Spica dijo...

...te hace falta playa...no tener horarios...que el domingo sea tan plácido como el lunes (que en vacaciones deja de ser tan puñetero)...descansar, desconectar... claro que sabes divertirte, claro que sabes reirte...y para colmo...¡lo sabes comunicar!...besos y besos...

xavi dijo...

Yo lo que creo es que cuando llega esta época del año estamos ya todos con ganas de desconectar. En cuanto a lo de divertirme, en eso soy un hombre fácil, sobre todo cuando tengo a mi gente al lado. Pero si he de reconocer que con la edad te vuelves más exigente...en todo.

Un abrazo... y como dices tu "mójate y dime que te sugiere".

Always Candy dijo...

Te entiendo en lo que dices de divertirse, pero creo que, aunque parezca mentira,... una fiesta se la puede montar uno mismo con unos pocos amigos de verdad, un día para comer estando escayolada y que todo sean unas risas y una genial compañía.

De verdad, la buena compañía es IMPRESCINDIBLE,... ah! y hoy me encanta la selección musical,.... (-mode pelota ON- ji ji ji...)

Creep es de mis canciones favoritas (ya lo viste) y este directo está muy bien,... como perfectamente indicas,... es denso.

pronto tendrás el mar al lado,... y eso por sí mismo ya es una diversión,... o una paz. (como prefieras)

Besos!!!

Erika dijo...

Siempre hay una forma de divertirse, aunque sea contrario a lo que los demás piensan que significa. El mar lo cura toito to.

...flor deshilvanada dijo...

Sinceramente creo que te vas a divertir mucho más en una fiesta entre amigos, que una fiesta armada por otros...

Entiendo que te cueste divertirte, a mi me pasa. :(

Te dejo un besito, ánimo (no sé por qué, te presiento triste :( )

Gise =) dijo...

Conozco esa sensación y de veras me ha sucedido, no porque no tenga ganas de salir sino porque a veces la compañia no llena... seguro que soy yo, a veces me obligo asalir y eso tampoco es bueno uno no va con animos y la caga... Pero te aseguro que unos dias en le mar son altamente reparadores!!!!! La mar se lleva todo lo malo que tenemos y nos deja limpitos y con energías para el nuevo año!!!!
>BEsitos y descanza que eso es bueno!!!!
Ahhh buenisimos los dos temas!!!!!

Bosco dijo...

Solo te falta buscar nuevas ilusiones, nuevas cosas, salir de la rutina!
Adelante!!!

Unknown dijo...

Pues vaya....si no te lo pasas bien una noche de verano entre amigos con una sangria por medio, es que estás realmente quemado o que deberías cambiar de amigos.

A estas alturas del año supongo que es lo primeor y que necesitas vacaciones.

Su dijo...

vayaaa ...pobrecito mio..si quieres te cuento mi plan y asi compruebas si tu eres capaz de divertirte o no..disfruta de la playa..besitos dulces...

Gise =) dijo...

Has logrado divertirte en ls vacaciones??? espero que si y mucho!!!! pero yo hecho de menos tus canciones y tus reflecciones!!!
Besototes y vuelve pronto si???!!!!!

Always Candy dijo...

Vaya caballero,... su ausencia ya se hace notar.
Espero que tu blog vuelva pronto a la rutina.
feliz mes de octubre!!!

Centro Picasso Vilnius dijo...

¡Qué caro te vendes! ¿Cómo va todo? Espero que vaya tan rematadamente bien que no tengas tiempo de escribir (espero que sea eso). Se te echa en falta. Un besín.