sábado, 5 de julio de 2008

Experimento

sábado, 5 de julio de 2008
Ayer no hubo Viernes provocador.... volverá, pero de otra manera. Ha sido curioso ver las reacciones, aunque me hubiera gustado haber leído algo desde mas adentro.

En cualquier caso, como soy muy amigo de la experimentación, haremos una cosa. Os propongo un juego.Aislaros, bajar la luz y escuchar estas tres canciones. La prueba consiste en saber en cual os ha gustado mas y porqué. No se trata de hacer valoraciones musicales, lo mas importante es que se trata de saber que hos han provocado interiormente ¿aceptáis?
Gracias anticipadas a mi grupo favorito, Swing Out Sister, por ayudarme en el propósito ....


Swing Out Sister Forever Blue






Swing Out Sister - Now You're Not Here





[PV] Swing Out Sister - Something every day

5 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Mmmm vengo a agradecerte por la deliciosa fresa "adictiva" que me regalsate, ahora te dejo mi beso a cambio, así es nuestro juego.

Elijo la segunda canción, por su suavidad.

Un besito!!

Dejame que te cuente dijo...

pues fijate que a pesar de parecerme las tres muy parecidas.. 8me vas amatar).. a mi me parece mas dulce la 1º....adeas el vidoe me parece ams bonito..
enfin...para gustos colores..
feliz fin de semana....y si.....infinitamente mejor noticia la liberacion de ingrid...aunke con la victoria de al seleccion yo grite y salt como hacia años no lo hacia..
como disfrutamos ese dia y el de los anteriores partidos¡¡¡
:-)

Gise =) dijo...

La primera canción me gusta mucho, no sería objetiva si la eligiera porque la conozco y me gusta desde hace tiempo, ña segunda me transporta a alguan situación romantica en buena compañia, si la oigo bajito como fonde musical de una cena intima... y la tercera a pesar de la dulce voz de la cantante da más para mover el pie y no parar...más vidilla para un paseo en coche en uan noche de verano por uan carretera poco iluminada por ejemplo... es que me vuela la imaginación lo siento...
Besitos y feliz domingo!!!!!!!!!!

El artista antes conocido como Bosco dijo...

evan: Encantado , pero te dejé cerezas adictivas :)
fire: Las tres son muy similares, eso es parte del juego , (son del mismo grupo).... la primera es mas triste, la segunda mas romántica, la tercera mas optimista.
gise: Te has acercado bastante y , bendita imaginación, dejala que se dispare.........

Unknown dijo...

Something every day sin duda.