jueves, 3 de julio de 2008

Ingrid

jueves, 3 de julio de 2008



Al igual que hice con la Selección Española, hoy también es un dia magnífico para alegrarse, para darse cuenta que los pequeños problemas no son nada al lado de la lucha por la vida y la libertad .


Como a veces, lo que quiero decir quiero que me salga del estómago, disculpas si el texto no tiene calidad literaria, pero maldita la falta que hace.


Ayer y hoy he visto su imagen fragil, como a punto de romperse, pero he creído adivinar fuego y hierro en sus ojos. Ingrid, creo estas forjada con ese material que están forjados los héroes, esa aleación especial que distingue la valentía y la determinación por encima de todo. Por su familia, por sus compatriotas, por la libertad,por todos nosotros, gracias por tu ejemplo.


Ingrid, madre, esposa, mujer, ser humano. No sabes lo que me alegro de que estés de nuevo con nosotros.

6 comentarios:

Bertix dijo...

Ante personas así, uno se da cuenta lo más valioso que tenemos, la vida.

Ella, Ingrid, ciertamente todo un ejemplo.

bss.

...flor deshilvanada dijo...

Este es un rescate que esperaba el mundo entero... yo me alegro tanto como vos y me sorprende su fortaleza!

Un besito!

xavi dijo...

Me alegro muchísimo por ella pero lo siento, no puedo evitar acordarme de los que se quedaron en el camino.

Spica dijo...

...me alegro un montón por ella, por sus hijos, su marido, su madre...pero fundamentalmente por ella, como es lógico, y deseo con todas mis fuerzas que se repita el mismo desenlace con todas las personas que aun siguen sometidas en su libertad y que ni siquiera conocemos...

Unknown dijo...

Pues algun gilipollas dirá que no tiene valor literario como dices... pero estará cometiendo un grave error.

Enorabuena a ella y a ti por trasmitirlo.

para mí el valor literario es lo que se trasmite desde las entrañas y nos hace sentir, y no solo he sentido, me has hecho pensar en personas que como Ingrid tienen esa aleación especial que distingue la valentía y las hace subir a flote.

Tu escrito desde el tiempo que te leo en el anterior blog es mas auténtico que el de mucha gente que presume de ser escritor.

tambien me alegro que esté de nuevo con todos nosotros.

1 beso bosco.

Gise =) dijo...

Me alegró por ella, por su libertad también es verdad que han quedado muchos en el camino y eso da bronca. Pero ella es el ejemplo de lo que uno es capaz de resisistir si quiere aferrarse a la vida, ella lo logró ella tuvo suerte....
Besitos y hermoso y merecido homenaje!!!!