jueves, 19 de marzo de 2009

Canto a mi mismo

jueves, 19 de marzo de 2009



Que me perdone el alma del maestro Walt Withman por usar como título de este post el nombre de su obra maestra, máxime cuando no voya mencionarla mas allá de eso, su título. Yo que siempre ando pidiendo permiso para colarme en vuestros ordenadores y compartir cosas con vosotros, hoy quisiera hacerlo, valga el día que es que pocas veces celebro como se merece, desde mi condición de padre.

Solo es para deciros que, aunque suene a trufa de tópico, para mi hay muy pocas verdades absolutas en esta vida , contaditas casi con los dedos de una mano, y una es que el ser padre y ver a mi hijo crecer es lo mas maravilloso que me ha pasado, que me está pasando, en mi vida.

Con el tiempo transcurrido uno se da cuenta de que nunca pasará bastante tiempo. Siempre parecerá corto el disfrutado jugando con tu hijo, llevandole a caballito, achuchándole o simplemente observando en su cara esa paz que tienen durmiendo. Siempre parecerá corto el tiempo en el que compartes sus alegrias en los cumpleaños, cuando llegan las navidades, en su primer gol en un partido de fútbol o cuando ven una película que les gusta. Siempre parecerá corto el tiempo de explicarle las raices cuadradas, negociar con el la hora de llegada a casa o consolarle cuando la chica de sus sueños no está para el.... siempre.

Ahora veo a un tipo de uno ochenta, con dieciséis para diecisiete, media barba y enroscado en el edredón, durmiendo a pierna suelta este dia de fiesta,mientras desde el quicio de la puerta me llegan olores indescriptibles, pero os juro que siento lo mismo que cuando´su manita me agarró el dedo por primera vez.

Feliz dia del Padre Bosquito. Feliz día a todos los padres y a los que pensáis remotamente en serlo. Es altamente recomendable, de verdad.

4 comentarios:

Evan dijo...

Feliz día Bosquito!

Ando super corriendo, pero vi que es tu día y no qise dejar de saludarte, un beso!

MiMundo dijo...

...es hermosísimo lo que has escrito...me he emocionado...en este post, te has salido amigo Bosco...felicidades...dos abrazos...

Bosco dijo...

Muchas felicidades amigo.
Y sobre todo enhorabuena.
De verdad.

Gise =) dijo...

Bueno un poco tarde pero FELIZ DIA DEL PADRE BOSCO!!!!
me has hecho llorar de emocion, es que cuando escribes asi ablandas el corazón!!!!! Besotes y espero que tu bosquito te haya mimado mucho!!!!