domingo, 27 de abril de 2008

Curvas ( spinning around vs too funky )

domingo, 27 de abril de 2008
Música para un Domingo en el que nos está visitando el calor y quien mas, quien menos, ha empezado a desempaquetar bolsas guardadas con la ropa de verano. Quien mas , quien menos, también ha caido en la cuenta de no le entra ese pantalón , o que la carnecilla antaño en su sitio hace una curva harto evidente por encima de la cinturilla de la falda......

De curvas y carnes va hoy . Simplemente una modesta contribución para que al ritmo de los dos temas que aquí van , bailados con profusión, las chichas vuelvan a su sitio.

Por ejemplo , la señorita Kylie Minogue, nos enseña , perdon .... nos canta esta tontería bailable llamada Spinning Around. Seguramente será muy apropiado para que vosotras ensayéis esas posturitas que pueden acabar con el tipo mas impertérrito este verano en la Disco.... ( cuidado con las contracturas, chicas ) , y para que los caballeros , suden, suden, suden..... ( el caso es perder lo acumulado , cualquier medio es bueno).



La segunda es complementaria. Previo ensayo de posturitas y bailoteo al ritmo de la anterior, nada mejor que esculpir curva imitando a las top. Este video de George Michael, Too Funky, enseña ( joder, otra vez, ejem ) , ... quiero decir, nos ilustra sobre como caminar por la pasarela con el gracejo de individuas como Linda Evangelista , Tyra Banks o Nadia Auberjova. Como marcar curva sin despeinarse , poniendo a los señores de los nervios ( seguirán sudando , lo cual es estupendo para la barriga cervercera ) , e ideal para vosotras mismas porque el repetido ensayo desfilero contribuirá a que todo vuelva a su sitio . De nada chicas.


Feliz Domingo de empezar a ponerse en forma (para ellas ), o de ponerse malo (para ellos) .
Todo es posible......

8 comentarios:

Always Candy dijo...

Qué buena selección, y qué gracia al escribir,... jejeje, desde luego que yo me quedo con George Michael, hacia 1000 años que no escuchaba esa canción.
Besos y feliz caluroso domingo,... ahora toca siesta!!

Bosco dijo...

Kylie siempre tan provocadora, poniendome malo :-)
Saluditos de domingo...

Carlos dijo...

Sabes? yo vivía enamorado de la Kylie esta en la época de locomotion :P

...flor deshilvanada dijo...

Vengo un martes, es lo mismo??

Psso a bailar por aquí...

Un beso, Bosquito!

Unknown dijo...

Yo también como Evan, en martes.

Angel y Demonio dijo...

Yo de posturitas nada, que con esta contractura, jajajaja!! Ya las tengo todas para perder. (Y más encima hacer el ridículo)

Cuando vaya al sur me colgaré (literal) del aparato ese para el cuello de papá, me sacaré fotos y las mandaré para que mueran de envidia. XD

Saludos!

Gise =) dijo...

Me encanta Kylie, aunque sea miercoles, y sus canciones son ideales para hacer gym. Solo que yo las escucho en casa tiradita en el sofá, cuando puedo, sino andando por la calle. Odio el gym aunque a 30/04 mejor que me ponga a dieta sino tendré mas curvas que la carretera de Despeñaperros!!!!
George Michel es lo mas el otro dia me baje un compilado de Wham vaya morriña!!!!
Besikis aerobicos!!!!!!!

Piruleta artesana dijo...

Uffff, mala me pongo yo y no soy tio, con esos cuerpazos que tienen!!!!!!

Tarde llego para la operación bikini!!