domingo, 6 de abril de 2008

Every time you go away

domingo, 6 de abril de 2008
Música para un Domingo en el que por razones de currele casero la ración musical se ha pospuesto para después de la comida . Tenía ganas de poner este tema pero no encontraba el momento , no había feeling en el aire para que sonara uno de estos Domingos. Bueno , pues el día ha llegado. Hoy está el día plomizo , hace calor pero no demasiado, es Domingo por la tarde y yo siempre he encontrado que los Domingos por la tarde son momentos melancólicos. Esta canción es un clásico que ha permanecido año tras año en el disco duro que tengo entre las dos orejas y ha alimentado tardes, noches y días de melancolía , dándoles siempre un puntito que me ha seducido, entre la laxitud de la nostalgia y la media sonrisa que ponía su irresistible estribillo.

En esta ocasión además , la versión es de lujo. Uno de los concieros Live Aid fué la ocasión para que al amigo Paul Young , que la hizo famosa en su día, se le unieran otros amiguetes como George Michael cantando con el a dueto , los Dire Straits de banda de background de quilates, "reforzados " por Don Elton John al piano , y unos tales Ry Cooder en la percusión y Eric Clapton tocando la guitarra.... casi nada

Para ustedes, en este Domingo melancólico , con un puntito de media sonrisa , Every time you go away , una canción que pertenece a mi vida, y como tal, quiero compartirla con vosotr@s



Every time you go away - Band Aid
Feliz, muy feliz Domingo a tod@s , y feliz semana. Guiños y besos.

8 comentarios:

Lilian dijo...

Hola,
Vengo de Fanmakimaki :) Deliciosa cancion, evoca buenos recuerdos y hace mucho tiempo que no la escuchaba. Yo pense ser la unica que sentia que los domingos en la tarde eran nostalgicos; me alegra encontrar otros. Que coincidencia, por aca tambien esta gris, pero solo el cielo, nada mas que eso. Saludos!

xavi dijo...

me encanta esta canción y sí las tardes del domingo son nostálgicas, pelin tristonas pero...me encantan.

Me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre las sirenas. Si quieres profunizar más sobre las sirenas mándame un correo y lo hablamos.

un abrazo y gracias por tu música.

...flor deshilvanada dijo...

Esta canción es una belleza, también pertenece a mi vida, nunca he dejado de escucharla...

Qué preciosa versión!! :)

Un beso de domingo por la tarde, también hay nostalgia por aquí, es el otoño que se hace sentir con su sol calmo y pálido.

Bertix dijo...

La próxima vez que me entren ganas de pintar, cambiar muebles -que dicen da suerte- (o era moverlos de lugar???), de redecorar, regálame un viaje!!!!

Muacksssssssssssss

Unknown dijo...

Bahhia creo que quiere un viaje a Viena para ver el beso de Klimnt.

Bertix dijo...

shhhhhhhhhhhhhhhhhh ;-)

Bosco dijo...

Cosas que pasan
Y digo yo que aparte de la canción, esperaba una foto aquí...:-)

Coincidimos, como siempre, en esa visión melancólica de los domingos por la tarde. Fin de un paréntesis, como el kit kat que siempre sabe a poco.
Sin embargo, hace tiempo, una tarde de domingo, junto a unos cocktails y una piscina, una tarde de verano se hizo especial y se convirtió en noche más especial aún. El lunes ya fue otro cantar...pagando los excesos.
Sin embargo, quise aprender con ello a ver una sonrisa en una cara melancólica. A saber disfrutar de las últimas migas de kit kat antes de pensar en el siguiente que será una semana después. Porque pueden ser las migas más dulces

Carlos dijo...

...pero que lujo de videohermano, lleno de estrelas como el Madrid o el Barça jajaja

Es mi época, mis 80's, Top Gun, recuerdas?