sábado, 21 de marzo de 2009

Dedicatoria

sábado, 21 de marzo de 2009




Vivo a veces tan ensimismado en como dar el siguiente paso, en como cuadrar mis intereses laborales con mis capacidades y sobre todo con mis apetencias, en ir superando uno a uno en feroces combates a mis miedos, en como llegar a tiempo a todo, en encontrarme y reencontrarme una y otra vez hasta que me pierdo de nuevo, que a veces me olvido sin quererlo de que no soy el único ser en el mundo.


Porque a mi lado está una persona que comparte mi vida desde el mes que viene hará, veintiún años, y como quiera que a veces estoy serio, a veces triste, y a veces ausente , como quiera que a veces me olvido de las cosas y meto la pata mas de lo que quisiera, como quiera que ya hemos pasado muchas cosas juntos , buenas y malas, fáciles y dificiles, y como quiera que seguimos teniendo proyectos y metas en común y como quiera que ella sufre cuando yo sufro y trata de hacerme la vida mas alegre, aún a costa de disfrazar a veces sus estados de ánimo, estando siempre ahí, para poner esa nota de cordura, ese punto de equilibrio y de amor incondicional que a mi tanto me ayuda.


Como quiera que la quiero, una pequeña dedicatoria para ella.


Gracias de verdad, bahhia, Berta, el amor de mi vida.

6 comentarios:

Always Candy dijo...

Que bonita entrada! Y sobre todo, qué bonito poder decir que llevas 21 años con la persona que quieres, eso, en los tiempos que corren, es del todo envidiable.
Besos a ambos y feliz fin de semana!

Bertix dijo...

Sin duda una preciosa y maravillosa declaración de amor acompañada también de una magnífica canción. Graciassssssss y gracias a ti también por compartir conmigo esos casi ya 21 años.

En cualquier caso las palabras se me quedan muy escasas para la emoción que he sentido esta mañana al leerlo.

...flor deshilvanada dijo...

Que linda dedicatoria, me encanta cuando un hombre habla así de su mujer :)

También me encantó el comentario de ella, no sabía que bahhia era tu señora.

Un beso a cada uno!

Carlos dijo...

Felices 21 años, deseo que alcancen la centuria juntos!

Fuerte abrazo Bosco

Gise =) dijo...

Hay Bosco que romantico!!!!!!! Felices 21 años juntos chicos!!! desde afuera se percibe el amor y sobre todo, para mi lo mas importante, lo compañeros que son!!!
Mis padres el 31/03 cumplieron 41 años de casados... creo que no lo spodre igualar en años solo espero que algun dia pueda encontra a alguien y ser tan feliz como ellos...
Feliz fin de semana!!!!!
PD: es tan lindo que los que nos quieren nos lo digan...

Centro Picasso Vilnius dijo...

Jo. Decididamente soy fan :)