jueves, 1 de enero de 2009

En el dia de hoy.........

jueves, 1 de enero de 2009

......transcurridas catorce horas y veintiséis minutos del año nuevo, recogido el salón de seis kilos de serpentinas, copas, botellas, restos de dulce, y alguna cuchara caída debajo del sofá, tranquilizado el stress de mi perra que ayer no paraba de ir de un sitio a otro buscando eso, su sitio, visto el final de la Marcha Radonski del señor Strauss en la tele , devuelta la mesa auxiliar que tan bién nos vino anoche a los vecinos y, en fin recuperado el pulso, duchado y vestido este que suscribe, ha alcanzado este primero de año sus últimos objetivos esenciales.


El (puto) 2008 ha terminado.

6 comentarios:

Always Candy dijo...

Sí, sin duda suscribo lo de "puto", jejeje... te deseo un buen año 2009.
Besos!!

Anónimo dijo...

mi enhorabuena, la paciencia todo lo alcanza, que decía santa teresa

...flor deshilvanada dijo...

Felicidades!!

...parece que han comenzado muy bien el año, que lindo!

Besitos!

Bosco dijo...

Me encanta que hayas vuelto!
Estoy d eacuerdo en que el 2009 será mucho mejor que el 2008. Y es que los años bisiestos...ufff...
Y felicidades al peque. Muy guay el video :-)

Gise =) dijo...

Que hombre mas apañao!!! si esque tu mujer tiene una joyita en casa!!!!
Pues si se acabó el (puto)2008 para algunos, para mi se termino un año que despues de hacerme sufrir me dejo un saldo mas que positivo...solo pido que el 2009 sea igual, al menos sabre a que atenerme al final jajajajaja!!!
Feliz año 2009 delicioso jardinero!!! Muaks!!

Dejame que te cuente dijo...

mis mejores deseos ppara el año nuevo....
me alegro de que sigas manteniendo viva la llamita de los regalos navideños...
un abrazo