martes, 6 de enero de 2009

Los reyes (catódicos)

martes, 6 de enero de 2009


Como en años anteriores, aunque en casa ya estamos hace tiempo al tanto de la doble identidad de los Reyes Magos, y aunque asimismo nos ponemos regalos el 24 de Diciembre, debido a que en esta última fecha aprovechamos para cosas "útiles" y por tanto se pierde el factor sorpresa ( leáse que deben de probarse o bién son mas o menos necesarias ), cumplimos la tradición de esta última, reservando un detallito, esta vez desconocido, fuera del regalo principal del citado 24.


Aparte de un estupendo sombrero que me faltaba para combinar con ropa oscura ( tengo varios pero no pegan ni con cola con ropa gris o negra, creo que es la prenda mas dificil de combinar) , he recibido algo que me ha abducido absolutamente porque me he pasado hora y media larga delante de la tele mientras R&F me observaba con cara de estupefacción y bahhia sonreía divertida.


He vuelto a tararear la sintonía ( me acordaba perfectamente ) y me ha entrado exactamente esa especie de ensimismación que me entraba hace mas de veinte años , cuando me sentaba los sábados por la mañana de la misma guisa. He vuelto a ver el sketch de Drácula en el librovisor , y me he vuelto a reir con las tonterías de Pablo Carbonell, he vuelto a ver a Alaska entrevistando a un pintor, a Kiko Veneno cantando una de sus canciones naif , una actuación de Ariel Rot con un cardado imposible, he recordado Annabel Lee de Radio Futura, y su video que cualquier gótico/a sorprendería, al grande, grande, grande, Javier Gurruchaga en su alter ego "El Cuarto Hombre", disfrazado de su propio padre y hablando de libros , los sketchs de la anciana del retiro que acaba con dos delincuentes y confesaba que "menos mal que me mantengo en forma " y el del perro que decía que se revolcaba , se meaba donde quería y demás, y que si querías ser como el pués que no leyeras nunca.... y a los electroduendes, al hada Video , bobina e inconsciente, la bruja Truca empalagosa y golosa , Maése Cámara, y a la superstar Bruja Avería gritando : " Viva el mal. viva el capital " y " que mala , pero que mala soy...... ",todos ellos en la historia , curiosa hoy, dia de Reyes, de Bobinel y Gripando , los Reyes Catódicos......


Hoy he retrocedido en el tiempo y he podido sentir casi lo mismo que en aquella época. Ha sido uno de los mejores regalos de Reyes de mi vida.


Gracias a mi familia por el DVD de La Bola de Cristal.

5 comentarios:

Always Candy dijo...

Qué buenos Reyes Magos!

Besos y disfuta mucho de La Bola de Cristal!

...flor deshilvanada dijo...

Esos Reyes sabían que te regalaban ilusión y un viaje en el tiempo, que lindos!

Un beso de reina maga.

:)

Gise =) dijo...

Con Reyes Magos ai has vuelto a ser niño y volveras a serlo cada vez que necesites un poco de ilusión que buenoooo!!!!!! de lso personajes que nombras no conozco a casi ninguno pero los buscare en el sabio You Tube...al unico que conozco, y podria decir por desgracia, ya que tuve con el un peisodio bastante desgradable en mi antiguo trabajo, es a Javier Gurruchaga...
Besitos y me alegro que los reyes no te hayan traido carbón eso es que te portaste muy bien!!!!
PD: haste un foto con el sombrero ;) quedan super elegantes!!! eres un Dandy!!!!

Spica dijo...

...se nota que tus Reyes te quieren mogollón y te conocen tela marinera porque según veo han dado en todo el centro de la diana...oleee...
...como decías en tu anterior post, pasó el puto 2008...ahora te deseo un nuevo año lleno de luz, aciertos, cariños, de todo eso que deseas o necesitas...
...por mi parte, decirte, que seguiré viniendo a tu jardín siempre que pueda que es uno de los homenajes que me doy cuando visito mis rincones amigos...un abrazote...

ALCoYaNa dijo...

Te tendría mucha envidia (de hecho te la tengo) si no fuera porque mis reyes también han sido muy buenos conmigo: mis dvd's son de aquel programa de Paloma Chamorro (de la misma epoca) que seguro recuerdas -La edad de oro-.