sábado, 24 de enero de 2009

Exotismos históricos

sábado, 24 de enero de 2009
Tras dos semanas de forzar músculo y neurona en la nada agradable tarea de salvar el primer mes de ventas, y sobre todo darme cuenta que en esos menesteres de nuevo me va a tocar tener al enemigo en casa ( mi karma es mas constante, metódico y repetitivo que el IRPF, no se cuantas empresas intenté sabotear en otra vidas, pero debo de haber sido una joyita y lo estoy pagando con creces), he podido pararme por fin nueve horas a dormir y me siento muy despejadito , por lo que quisiera hacer una reflexión de esas llanas, de ciudadano Pérez, al hilo de algo que , en una pausa de una jornada de formación a clientes, salió entre pincho de tortilla y pa amb tomaquet, (asimismo bautizado castizamente como pantumaca, por si alguno estaba pensando en que cosas tan raras dice el Bosco).


Uno de los presentes comentó con media boca llena la pasada de frenada de nuestro gran estadista Josemari Aznar, cuando refiriéndose a la presidencia de Obama la calificó como un exotismo histórico. Bién, tras un medio debate que se fué enconando un poco y que afortunadamente cortamos introduciendo un tema tan socorrido como el fútbol, se me ocurrieron varios ejemplos de exotismos históricos que igual me valen un puesto de asesor de discursos tras malas digestiones. A saber:

- El propio pensador que elucubraba sobre este tema , hace unos meses enuncia y anuncia con altísimo rigor científico que el cambio climático no existía. ¿?

- No se sabe si por lo anterior, por su relación de profunda amititia con otro gran humanista, Don Jorge Bush, o porque reciben un pastizal de dudosa procedencia, nuestro librepensador es premiado con varios doctorados honoris causa por universidades del país del citado Don Jorge.
- Este mismo ser , insigne paleto tejano, alcohólico en su juventud ( ya tenemos el porqué : el alcohol destruye neuronas), vago redomado certificado y niño rico tontín ha sido ocho años el César del imperio USA, siendo uno de los principales causantes por su desmesura en el gasto de la guerra de Irak y su nula vigilancia del entorno financiero, de que a muchos el banco no nos de ni la hora.

- Por último, nuestro sagaz filósofo sigue dinamitando al pamplinas lider de su propio partido, haciéndole la petaca, poniéndole chicles en el asiento, y lanzándole toda suerte de dardos envenenados , favoreciendo así los intereses de otros exotismos paralelos como Pepiño Blanco ( el conceto de Rajoy al respeto de la crisis no es atual) , Maleni Catástrofes o el mismísimo Joselu "aquinopasanada" ZP, que efectivamente debe de pensar que aquí, con el de la melenita largando, la de los calcetines blancos espiando y demás , nada malo le va a pasar.

En realidad el mayor exotismo es que lo consentimos. Casi tendría que decir que tenemos lo que nos merecemos, pero me resisto a creerlo porque es demasiada fatiguita.

A lo mejor esto que he dicho no es muy objetivo, pero ni pretendo serlo. Ahora, me he quedado muy a gusto en mi papel de ciudadano Pérez.


2 comentarios:

Gise =) dijo...

beuno yo me pase preguntando que pasaba que no decias nada pero no veas todo lo que tenias para contar no?? jejeje!!!
Es lamentable ver como se tiran dardos envenenados entre los dos partidos y sus dirigentes, que si menganito debe dimitir, que si sultanito es mejor qu tal o que cual...yo creo que son todos de la misma calaña y que lo unico que les importa es lo que les pasa a ellos y a su entorno mas cercano...el resto del mundo les importamos menos que nada...
Me hiciste reir con lo de !aquinopasanada" jejeje es tal cual!!!
Besitos y pesro que esta semana sea la menos mas tranquila...;-)

Dejame que te cuente dijo...

jjejejeee..
que arte...¡
me has hecho sonreir...y mira que no esta la cosa para muchas sonrisas...
en fin...
c´est la vie...
un abrazo