domingo, 10 de febrero de 2008

La La (means I love you)

domingo, 10 de febrero de 2008
Música para un Domingo pre-San Valentín. Un invento de los grandes almacenes, que no obstante se celebra con verdadero fervor ultimamente. Siempre nos quedará el amor, baby.

Una preciosa canción de Swing Out Sister, mis absolutos favoritos, La La ( means I love you ) , un medio tiempo que describe como recordarle a la persona amada que si tarareamos canciones es porque nos acordamos de ella. Cerrad los ojos y escuchad la limpia voz de Corinne...




Feliz Domingo de arrumacos y miradas tiernas.

6 comentarios:

xavi dijo...

siempre aprovecho para ver el video mientrás tomo el cafetito de la tard y como siempre, gracias por sorprenderme. Me ha gustado.

un saludo y feliz domingo

Always Candy dijo...

Buenísima la canción!
Saludos y feliz San Valentín, esto es como creer en los Reyes Magos, verdad?

A.M. dijo...

Muy bonita la canción!! Esto de San Valentín se está haciendo muy comercial, pero aún así no debemos perder ese día, aunque a nuestra pareja debemos de mostrarle todo el año lo mucho que la queremos los 365 días, aunque un regalito, aunque sea una simple flor del jardín alegra a cualquiera, a veces no es el regalo, es el detalle, y saber que hay alguien que te lleva en su corazón, aisn no continuo que me emociono toda, en fin que es muy bonito querer y sentirse querido. Así que ya sabes lleva a tu dulce doncella a una bonita bahhia, y allí cubrela de miles de flores de tu jardín de delicias!! :)
A ver que se me ocurre a mi para sorprender a mi dulce principe, algo se me ocurrira!!
Un abrazo muy grande para los dos y espero que paséis un maravilloso San Valentín!!!

...flor deshilvanada dijo...

Feliz domingo para vos también, lleno de mimos y cariñitos!!

Siempre nos quedará el amor... :)

Un beso, Bosco!

Bosco dijo...

No hay nada como disfrutar de la música para pensar, ¡qué diablos!, después de todo, si hay amor, celebrémolo todos los días de forma especial.
Y si es San Valentín, pues también, claro está.

Unknown dijo...

ME gusta mucho este grupo.