lunes, 25 de febrero de 2008

Nos han dado el Oscar

lunes, 25 de febrero de 2008
Y no me refiero ni de coña al Bardem. Que le aproveche el premio del país que tanto critica, aunque me caiga peor que una endodoncia sin anestesia.... me refiero a mi queridisma, por la que he hecho asaz campaña ...




OSCAR A LA MEJOR CANCION ORIGINAL :


"FALLING SLOWLY" DE "ONCE"




Música y letra : Glen Hansard y Marketa Irglova


Cantada por Glen Hansard y Marketa Irglova





I don't know you

But I want you

All the more for that

Words fall through me

And always fool me

And I can't react

And games that never amount

To more than they're meant

Will play themselves out



Take this sinking boat

and point it home

We've still got time

Raise your hopeful voice

you have a choice

You've made it now



Falling slowly, eyes that know me

And I can't go back

Moods that take me

and erase me

And I'm painted black


You have suffered enough

And warred with yourself

It's time that you won



Take this sinking boat

and point it home

We've still got time

Raise your hopeful voice

you had a choice

You've made it now

Take this sinking boat

and point it home

We've still got time

Raise your hopeful voice

you had a choice

You've made it now

Falling slowly sing

your melody

I'll sing along









Si picais en el "7" podeis ver los discursos de Glen y Marketa.Los quitaron de Youtube..


Lo bueno es que hasta Hollywood se ha rendido al encanto de esta pequeña película hecha con dos Handycams en Dublin, solo hay que ver el aplauso que le dedica la sala cuando la nombra Colin Farrell.


Yo sigo emocionado , y lo seguiré todo el dia , me temo. Es lo que tiene el pelear por imposibles.... y ganar.

12 comentarios:

Always Candy dijo...

Cuánto me alegro por lo de la canción, respecto al del Bardem pienso lo mismo que tú,... jejeje, aunque claro, confieso que entré reticente en esta entrada tuya porque está to cristo hablando y felicitándose por el oscar de Bardem.

Ah, la peli es preciosa, la vi en casa la semana pasada estando de baja y se me olvidó comentártelo.

Besos!

...flor deshilvanada dijo...

Que linda canción, me eriza...

Aprovecho a felicitarte por tu compatriota premiado!

Te dejo un beso!

Carlos dijo...

...que viva España!

Unknown dijo...

A mi la familia Bardem, en general me caen estupendamente. Sobre todo la madre. Me parecen muy coherentes y con las ideas muy claras. Bardem no es que sea mi actor favorito. Me gustan más el estilo de Galán tipo Cary grant. Pero la Bardem mami es una pedazo de actriz y una señora.

xavi dijo...

Me encantó la película, yo también me alegré muchísimo por el premio.

un abrazo

A.M. dijo...

Me alegro un montón por el premio,la canción es muy bonita, la película aún no la he visto, pero ya va siendo hora, no?
Un abrazo muy grande majete!

Gise =) dijo...

No puedo ver el video, buabuabua...
Ahora lo intento directo en you tube. Con respecto a Bardem a mi me gusta en alguna peli no en todas pero en esta no me gusto nada de nada, creo que el papel que hizo en Mar adentro fué mucho mejor interpretado. Hablan de asesino serial... Anthony Hopkins interpreta un buen asesino serial, este solo pone cara de nada en toda la peli.
Tendre que ver la de Once porque me dijeron que es muy buena.
Besos!!

Piruleta artesana dijo...

Vaya! otra película a mi lista que tengo que añadir.

La canción no está mal del todo, pero es un poco pastelosa, la verdad.

Lo que me sorprende es que les dejaran cantarla a ellos ¿os acordais de lo que pasó con Jorge Drexler y Antonio Banderas? una vergüenza!! parece que han aprendido del error.

Bardem me parece un pedazo de actor y como persona no digo nada porque no lo conozco.

Bosco dijo...

El esfuerzo siempre tiene premio...por mucho que se empeñen en que no.

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Candy: Si disfrutaste la mitad que yo te lo pasaste pipa
evan: me alegro que te guste, lo de Bardem me da lo mismo , gracias
Carlos: y Ecuador!!!!
fanma: Pilar Bardem es una señora de los pies a la cabeza. Su hijo , lamentablemente no es un señor de los pies a la cabeza...pero vamos , que me da igual , cada quien es cada cual.
xavi: tu si que sabes
iris: ya va siendo hora, no te vas a arrepentir
gise: la comparación que han hecho algunos de Bardem con SIR ANTHONY HOPKINS ( lo pongo en mayusculas) es como compararame a mi con Lope de Vega. No digo que sea un mal actor, digo que la comparación no es odiosa, es vomitiva.
adahra: ya sabes que Hollywood es politicamente correcto.Precisamente por el problema con Drexler les dejaron cantar, aunque les pasó algo que fué lo mas sobresaliente de una noche abburrida. Cuando hansard terminó su agradecimiento, Marketa quiso hacerlo tambié.Solo le dió tiempo a decir "Thank you" antes de que arrancara la Orquesta y no la dejara. A la vuelta de la publicidad, haciendo algo que en los Oscar es rarisimo, es decir , saltandose el guion, el presentador Jon Stewart se dirigió al publico pidiendo excusas y presenté a Marketa de nuevo, haciendo esta uno de los agradecimientos mas bellos que se recuerdan, hablando de la cultura, el arte y la música independiente y dando las sinceras gracias. Hasta en eso el premio fué sorprendente.ç
Bosco: Una vez mas estoy de acuerdo ¿what else? :)

Dejame que te cuente dijo...

hoy mismo la veré...ahora me has removido mucho mas las ganas que tenia de verla....

te queria comentar al respecto de tu primer post...
sobre la disminucion de comentarios...
tengo que decirte que no necesariamente tenga que ir relacionado el numer de comentarios..con el numero de visitas..
lo que sie es cierto..es que cuanto menos se postea...menos te visitan...
cuando la gente sabe que casi posteas diario...procura pasarse con mas frecuencia...
en cuanto clican un par deveces en tu blog y no has actualizado...van espacienando sus vistas a tu espacio...lo tengo comprobado con el mio..
yo tengo unas 600 visitas diarias...y una media de 20 comentarios por spot mas o menos....

como ves no significa un pimiento...
yo te he leido con interes...pero la verdad es que no tengo nada que decirte en algunos post...no es que no interesen...es que simplemente no tengo nada que añadir o comentar...



espero haber arrojado un poco de luz a tus dudas....

un beso

El artista antes conocido como Bosco dijo...

fire, absolutamente cierto. Es que ayer tenía el día pelín atravesado y me levanté con ganas de rascar en la pizarra. A veces tengo la sensación que soy demasiado esencial. Aunque me quedé bastante a gusto, eso si .....