domingo, 16 de marzo de 2008

Canción optimista para Better Days

domingo, 16 de marzo de 2008
Música para un Domingo en el que podríamos aprovechar para darle un sentido mas optimista a la vida, que al fin y al cabo son dos dias.Aprovechémoslos pues. Dos canciones que, a su manera, nos trasladan hacia el lado positivo


La primera es una canción que, sorprendentemente a pesar de no ser excelsa( me recuerda a las ñoñerías que se cantaban y tocaban a la guitarra cuando uno era adolescente), consigue, al menos en mi, su propósito, insuflarme un buen rollo que no consiguen otras y lograr que sonría. Eso para mi significa que merece un hueco en mi lista.


Indras, un grupete muy simpático, con buenos músicos y bien apañado y su Canción Optimista.




La segunda es de unos escoceses que, lamentablemente ya que yo creo que tenían futuro en esto del rock comercial , lo dejaron al segundo album.Algo así como la versión rockera de Wet Wet Wet, con una canción llena de energía y buenos deseos, que nos dice que las cosas siempre pueden mejorar, que siempre habrá mejores días.


Los guitarreros Gun, con su magnífico Better days




Feliz Domingo lleno de optimismo, alegría y buenos deseos.

6 comentarios:

Centro Picasso Vilnius dijo...

¡Me gusta mucho Indras! (Aunque sólo conocía una canción, que no era ésta)

Feliz Domingo con sol y buen tiempo (ejem... hace buen tiempo, ¿no? Desde dentro de mi casa al menos lo parece)

Y que sepas que yo te leo invariablemente, aunque sólo suelo conectarme los findes, pero me pongo al día con los posts anteriores. Y sólo te comento en el más reciente porque a mí, personalmente, me pasan desapercibidos los comentarios que me hacen en otros posts que no sean recientes. Así que a la hora de la verdad cada comentario mío tienes que multiplicarlo por cada uno de los artículos anteriores. No sé si estoy diciendo algo con sentido. Aggh, olvídalo ;S

...flor deshilvanada dijo...

Ay sí!

Me gusta este domingo lleno de optimismo y música contagiosa!

Que pases lindo, Bosco!

Besho!

Carlos dijo...

Je! no conocía a Indras pero de verdad es coo dices, de las de cole, fogateras, para sorprender a las nenas :)

Bueh...Wet wet wet si que me trae recuerdos eh!

Buena semana Bosco...

Piruleta artesana dijo...

Indras no me gustan nada, pero Gun me han encantado y no los conocia.

Sabias que en la red antes de ser Adhará, un día fuí Yndra...... (se me ha venido a la cabeza)

Dejame que te cuente dijo...

gracias a ti por recordarme que era "urgente" ver la pelicula once...
la tenia aparcada...sin ser muy consciente de la joya que era.....
la he disfrutado muchisimo y no paro de oir la banda sonora...
me quedo escuchando tus videos...
un beso y feliz fin de semana...
:-)

dijo...

me encanta esta, me la llevo!!
saludos :)