domingo, 23 de marzo de 2008

You on my mind when I am sleeping

domingo, 23 de marzo de 2008
Música para un Domingo de final de vacaciones, en esa frontera entre la pereza y el intentar ponerse en marcha. Tiempo de deshacer maletas, poner lavadoras e intentar mentalizarse para encarar de nuevo las responsabilidades y las cargas. Tiempo de renovación y renacimiento en el que paradójicamente muchos finalizan su existencia. Un poco de sentido común con el coche por favor. Mi abuelo decía que mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.Volved tod@s, por favor, que os tengo en la cabeza.

Esa ensoñación del tiempo de vacaciones, y su fragilidad bien pudieran ilustrarse con esta magnífica canción de los ganadores del Oscar, en una colaboración anterior a la película llamada "The Swell Season" y que yo recomiendo con humildad , pero vivamente.

Glen Hansard y Marketa Irglova poniendo la sensibilidad a flor de piel con "Sleeping"



La segunda servirá para despertar esa ensoñación, ponerse las pilas y encarar la realidad lo mas optimistamente posible. Ha llegado la primavera aunque no lo parezca por el tiempo y por la situación que vivimos, pero a lo mejor la verdadera primavera debe de nacer, en estos tiempos de nubarrones e incertidumbre, desde dentro de cada uno. Yo desde luego me niego a que me impongan un otoño perpétuo.

Nada mejor que esta canción que despierta el ánimo y sirve para ponerse en marcha. Mi grupo " de cabecera", Swing Out Sister, y su contagioso "You on my Mind". Va por uztede....


Feliz Domingo. Que sea feliz también para que tod@s volváis a casa y leáis este post.Gracias por tener sentido común.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pus feliz regreso. Te he encontrado buscado a El Bosco ...voy a darme una vuelta por tu blog.

Saludos.

xavi dijo...

Yo me voy el martes de vacaciones pero el domingo cuando vuelva te mandaré un mensaje para decirte que hemos regresado todos.

Varias cosillas para tí:
1º.- vaya primavera por aquí está cayendo una nevada de las buenas.
2º.- flipo con lo que sabes de música.
3º.- enhorabuena por la caña que les metistéis al Sevilla, este año a la Champion seguro, pero espero que no nos quitéis el segundo puesto.

un abrazo y feliz domingo.

...flor deshilvanada dijo...

Feliz domingo y buen regreso al trabajo!!

Ay sí por favor que todos vuelvan, en mi país ha sido un desastre de accidentes...

Me voy con música en los oídos :)

Feliz domingo de pascua, besos!

Centro Picasso Vilnius dijo...

Mi deseo no es volver, sino poder salir de casa... ^^ Atrapadita por la nieve estoy desde ayer, aunque parece que hoy va cediendo y supongo que, a no ser que vuelva a nevar, mañana seré libre de nuevo. ¡No te imaginas la sensación extraña que estar atrapada en tu propia casa con un perro y un gato!






(Ya. Ya sé que podría usar la pala y desbloquear la entrada. Pero total, tampoco tenía pensado salir...)

Bosco dijo...

¡¡¡¡Enjoy!!!!
Y animo que ya estamos de vuelta.

Always Candy dijo...

Mi deseo sería viajar,.... pero menos mal que a través de la música siempre podemos viajar allá donde deseemos siempre que queramos.

Besos y feliz semana post-semanasanta.

Unknown dijo...

Me ha dicho un pajarito que eres un monstruo de la iluminación. Podrías colgar alguna fotillo.

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Sofia, bienvenida, espero que te guste

xavi, eso , a descansar y a volver con las pilas cargadas

evan, es tremendo saber que un periodo de vacaciones es a la vez un periodo de desgracias en forma de accidentes, se le quitan las ganas a uno

superflicka, ¿y lo bien que se está calentito en casa mientras miras la nieve en el exterior?...anda tomate un chocolatito y disfruta del momento

candy, ya sabes que todo llega.Tu lo has experimentado recientemente

Fanma, en realidad es mi empresa la que se dedica a eso. tengo que ver si las fotos de catálogo tienen copyright.Mientras tanto si has visto el Guggenheim en Bilbao habrás visto uno de los sitemas de iluminación mas logrados que hemos hecho

El artista antes conocido como Bosco dijo...

boscoooooo, que no te había visto !!! Otro enjoy para ti amigo