domingo, 9 de marzo de 2008

Gamberradas

domingo, 9 de marzo de 2008
Música para un Domingo en el que me he levantado con ganas de enseñar el dedo corazón, con los demás dedos recogidos. Por varios motivos, entre ellos el que hoy se dicta condena para los próximos cuatro años, y asimismo por el enésimo arrepentimiento de una de las mayores majaderías de mi vida, ser del Atleti . En el primer caso creo que estamos condenados de antemano, y en el segundo igual. Me da que moriré siendo majadero.

Haciendo un ejercicio de lo gamberro, aqui está mi grupo favorito ( aparte de Siniestro Total , claro ) , cuando se trataba de desbarrar y hacer peinetas . Los entrañables Ramones y su I wanna be sedated



Y en la escena actual de lo políticamente correcto , cierto es que poca gente conserva el espíritu de Johnny, DeeDee , Mark y Joey . Quizá solo este guarrindongo cantante americano , paradigma del cachondeo porquesi ,que en este video da la replica a los descerebrados de Jackass en una fiesta. El asimismo descerebrado Andrew W.K. con una declaración de principios : We want fun





Probablemente si todos We want fun esto se paralizaría, pero lo que estoy seguro es que a lo mejor podríamos morir en una juerga , pero nunca de infarto de miocardio o de ulcera de estómago.

Feliz Domingo. Be Feliz, Be gamberr@ ( sometime in your life, baby)

5 comentarios:

Centro Picasso Vilnius dijo...

Un chico me dio hace unos meses el mejor consejo del mundo: "Tienes el resto de tu vida para ser una buena chica". ¡Y qué bien sienta divertirse de vez en cuando!

Feliz semana :)

...flor deshilvanada dijo...

Aprendí la palabra gamberra de alguien muy especial, que tengo cerca... mi domingo fue gamberro :P

Que tal el tuyo??

Beshos!

Bosco dijo...

Siempre que se habla de morir en una fiesta (que no te creas, es más frecuente de loq ue parece) acabo recordando esa escena de el graduado amaneciendo en una piscina sobre una tumbona en el agua con gafas de sol.
Muerte, si, pero muerte dulce.

Always Candy dijo...

Madres mía! Esto sí que es lo mío, aunque,.... jajaja, ya verás las gamberradas que hice yo este finde.

Aps!! Y mil gracias por los ánimos.

Besossss!!

El artista antes conocido como Bosco dijo...

superflicka, sigue ese consejo de veras...no te arrepentiras
evan, el mio fué menos gamberro, pero me hubiera gustado que lo fuera
bosco, no vayas por la tremenda tio, ...mejor no morirse e ir a la próxima fiesta :P
Candy, ya te he visto con el look Village People y con ese peaso paella...fines de semana así hacen falta