viernes, 7 de marzo de 2008

Visita al homeópata

viernes, 7 de marzo de 2008



Como llevaba unos dias en que mi magnifico colchón y mi magnífica almohada, realizadas en un invento moderno llamado viscolastic no eran capaces de proporcionarme el estado idóneo para abandonarme al sueño reparador de estreses varios en los que se ha convertido mi incorporación laboral ( aclaro que estoy mas feliz que un regaliz , aunque mi nivel de estreses es similar al de Acebes en un bar de ambiente ), y habida cuenta que en el pasado inmediato si habían cumplido con creces esta función , azuzado asimismo por la coincidencia en el tiempo de varios viajes cortos en los que no soy capaz de conciliar el sueño ( extraño mi cama y sobre todo a quien duerme conmigo) , pedí hora a mi homeópata y hoy, con puntualidad prusiana he ido a su consulta.

Aclaro que yo no creo en absoluto en la medicina tradicional alopática , causante de muchas averías en mis interiores , debido a la profusión de guarrerías con las que fuí tratado desde mi mas tierna infancia, influencia directa de cierta tendencia en los primeros años de mi vida a abandonar este mundo por las bravas. No obstante lo anterior, tengo que agradecer a ciertos antibióticos el que me permitan escribir hoy este blog, aunque con algun riñon al jerez y una vesícula vuelta y vuelta.....

Bien. Testado mi body con kinesiología y cierta ayuda de un cachivache electrónico que no he entendido muy bien, pero que ha reflejado fielmente un momento de ansiedad transitorio cuando he caido en la cuenta de que no habia llamado a un importantísimo cliente hoy, mi homeópata, con esa mirada que ponen los homeópatas cuando te miran, ha concluido que mis estreses son debidos a la no aceptación de la realidad que me rodea. Es decir, que cuando uno lleva veinte años aplicando protocolos y esquemas mas o menos controlados en el trabajo y se encuentra con que en este existe una suerte de anarquía controlada en el que cada uno inventa la forma de llevar a cabo sus objetivos, sin supeditarse a un plan preestablecido y trazado, tan solo a unas indicaciones ( guidelines las llama mi Jefe americano), le entra la cagarria de no saber que hacer y la vesícula empieza a dar por saco ( saco vesicular, you know?).

En consecuencia esta pequeña bolsa que bien podría haber pertenecido al afamado Pulgarcito por su tendencia a estar llena de piedrecillas es la que protesta cuando el autor de este blog sufre una aceleración absoluta subido a un avión cuando se da cuenta que no ha apuntado la hora de la cita que tiene, con el cliente que habita en la ciudad a la que se dirige...... Así la bolsilla se pone farruca, empieza a meterse con el colon a diestro y siniestro , este se llena de porquerias al llamarse a andana con tamaña secreción de bilis, la sangre empieza a llenarse de porquerias asimismo y el riñon ( ultimo garante de la filtración) no da a basto y pasa de todo en un momento dado ( el riñon propiamente dicho, y la mierda que pasa por el, esto ultimo es aplicable a los dos), la piel se encabrita e intenta sacar la mierda por otros medios danto lugar a bonitas erupciones aquí y allá. El resultado final es un agotamiento general por sobreesfuerzo organico que hace que cuando te vas a acostar , tu cuerpo no tenga la suficiente energía para ponerte en la fase de sueño. ( sin olvidar lo que pica la jodida dermatitis, que también influye)

Al ver mi cara de "vale, me lo creo . ¿Que tengo que tomar? "( ¿Podría haber puesto otra?) . Ha sonreido y me ha dicho : "Tienes que dejarte fluir".
Era tarde ya y no me he quedado a la explicación de que significaba su afirmación. Razones obvias.


NOTA: La foto no tiene nada que ver con el tema, podría haberme justificado como un idiota , diciendo que es Dita von Teese tomando homeopatia tras sufrir problemas vesiculares , pero no , es que al poner "homeopatia" en las imágenes del Google, las fotos que salian eran aburridisimas. Eso si, algo tiene que ver : En la consulta habia una revista en la que salia Dita. Amén.

2 comentarios:

Gise =) dijo...

Uff Bosco hace 5 meses que estoy con urticaria y aún no me han dicho a que se debe, he probado homeopatía pero creo que no hubo conección con mi homeopata, todo lo que me dió no me ha quitado la picasón será ella o sere yo que no soporto algunas cosas de mi dia a dia??? Creo que me deberías recomendar al tuyo...
Besikis!!!!!!!!!!

...flor deshilvanada dijo...

jajaja yo te iba a preguntar que tenía que ver la foto, llegué a pensar que tu homeópata era una mujer exuberante.

A tomar las cosas con calma y a dejar fluir...

Un besito, me quedé intrigada con tu minicomponente estilo atache.